Diligencia judicial en Sociedad Médica Clínica Riohacha: bienes fueron embargados por secuestre

En diligencia judicial realizada en las instalaciones de la Clínica Riohacha o Sociedad Médica Clínica Riohacha los bienes de dicho inmueble fueron embargados por una persona en condición de secuestre, identificada como Óscar Fuentes Liñán.

En consecuencia, los bienes de la Sociedad Médica Clínica Riohacha quedaron a disposición de Óscar Fuentes Liñán en calidad de secuestre y quien se mantenía en litigio por dichos bienes de la entidad médica.

“El secuestre le habían revocado la calidad de depositaria de la Clínica Riohacha, retomando nuevamente la custodia de los bienes”, dijo una fuente que participó en la diligencia judicial.

De igual manera, las autoridades verificaron que no hay prestación del servicio. “Solo encontraron un paciente”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que el Juzgado Primero Civil del Circuito falló a favor del secuestre y le obligó a la Sociedad Médica Clínica Riohacha de entregar los bienes e inmuebles.

En la diligencia judicial estuvieron presentes la Personería Distrital de Riohacha, los tres inspectores de Policía, miembros del Esmad y la Policía Nacional de Riohacha.

Por su parte, otra fuente indicó que “se hizo la diligencia que obligaba el juez y el secuestre restableció la posesión y administración del bien inmueble. Arrancará en quince días para ser utilizada para atención médica en referencia de casos por Covid-19, donde la novedad es que dicha inversión no lo pagará La Guajira, sino la Nación directamente”.