Dirigente Javier Gámez Hinojosa, víctima de atraco en la vía San Juan del Cesar – Valledupar

El dirigente gremial Javier Gámez Hinojosa fue víctima de un atraco cuando transitaba acompañado de su hijo y otra persona por la vía que conduce de San Juan del Cesar a Valledupar. Poco después de pasar por el sector de Los Haticos, los delincuentes echaron tachuelas en la vía y el vehículo donde viajaba Gámez se varó. Cuando los ocupantes salieron a revisar el daño, siete sujetos armados los amenazaron, los hicieron caminar hacia un sector enmontado y allí los amarraron para despojarlos de sus pertenencias.

Los antisociales les quitaron dinero en efectivo, documentos, celulares y prendas. Sin embargo, otra persona que pasaba por el lugar se dio cuenta de lo sucedido y alertó a la Policía, que rápidamente llegó al lugar y sorprendió a los ladrones en flagrancia. Los delincuentes al verse sorprendidos abrieron fuego contra los uniformados, que a su vez repelieron el ataque dando inicio a una balacera.

Finalmente los ladrones huyeron, pero sin llevarse los vehículos. Además ninguna de las víctimas del atraco resultó herida.

Actualmente la vía San Juan – Valledupar se ha convertido en una carretera insegura, a tal punto que no se recomienda hacer viajes a través de ella después de las 7:00 pm.

Atraco al líder gremial, Gabriel Gámez Hinojosa