Distrito adelanta acciones para evitar que personas construyan en lugares donde no está permitido

que se vienen robando los espacios públicos y que de alguna manera están obstaculizando las obras en la ciudad.

Las medidas se dieron luego de varias denuncias de la comunidad, pidiendo que realizaran las debidas intervenciones.

El caso más reciente se presenta en la zona conocida como ‘Villa Cacho’ o ‘Villa del Sol’ segunda etapa, donde residentes se quejaron de una persona que estaba construyendo en un sitio donde se realizará una obra de acueducto.

“Esto quedó plasmado en Planeación, pero no sabemos quién le legalizó esos documentos a él. Parece que protocolizó el documento, pero en el plano aparece esto como una avenida, esa es la problemática que tenemos en el sector”, afirmó Jimmy Javier Bolaño, líder de Villa del Sol.

Ante la situación, el alcalde del Distrito, Juan Carlos Suaza Movil, se trasladó a la zona para iniciar los correctivos pertinentes.

“No vamos a permitir que se roben los espacios de la ciudad y menos que realicen obras en lugares donde se van a realizar avenidas en beneficio del Distrito. Ya informamos a Planeación, Obras, Gobierno, para que adelanten acciones y eviten que esto siga sucediendo”, afirmó.

El burgomaestre también instó a la comunidad para que denuncie cualquier situación irregular en la zona referente a invasión de espacio público.