Docente fue capturado por presunto acceso carnal abusivo tras investigación adelantada en colegio de La Jagua del Pilar

En una operación adelantada por miembros del CTI de la Fiscalía de La Guajira fue capturado el docente Eduar Jhon Pérez Osorio por la presunta conducta punible de acceso carnal abusivo.

El docente fue capturado en la ciudad de Valledupar, en el barrio La Castellana.

“Tiene orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de El Molino. La solicitud la realizó la Fiscalía 02 del municipio de Villanueva”, informó una fuente.

Cabe indicar que el docente fue denunciado por hechos ocurridos en el municipio de La Jagua del Pilar, en el sur de La Guajira, donde se vio involucrada una estudiante del colegio Anaurio Manjarres.

“Se realizaron diversas actuaciones y programas metodológicos emitidos por la Fiscalía seccional, de donde se adelantaban diferentes entrevistas a otras víctimas del mismo caso, entre otras pruebas solicitadas por la Fiscalía”, sostuvo la fuente.

De igual manera, informó la fuente que “el caso se recibió en enero del año 2020, la orden de captura fue entregada el mes de septiembre, se realizaron labores de vecindario en Valledupar hasta que finalmente después de su ubicación se realizó el operativo para dar con su captura”.

Los investigadores trasladaron hasta el municipio de El Molino al docente para ser presentado ante el juez promiscuo y adelantar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.