Dos capturados con cuatro paquetes de marihuana mientras se movilizaban en un vehículo en Maicao

Una mujer y un hombre fueron capturados en operativos de la Policía en zona rural de Maicao, momentos en que se movilizaban en un vehículo y les hallaron en su poder cuatro paquetes de marihuana lista para su comercialización.

Se trata de Anderson Rafael Medina Epiayú y Minerva González Jusayú, quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

La operación se adelantó en el kilómetro 762 + 400 metros de la vía Riohacha a Paraguachón.

“Se realizó el pare a un vehículo marca Renault, de color gris, donde le solicitaron registro a las personas que estaban al interior del automotor y en los asientos de la parte trasera. A la femenina le encontraron una bolsa plástica, de color negro y al verificarla encontraron cuatro paquetes envueltos en cinta de color café y en su interior una sustancia vegetal conformada por semilla de tallo y hojas de características similares a la marihuana”, sostuvo la fuente.

La pareja manifestó movilizarse hasta el municipio de Uribia, donde pretendían llevar la mercancía o sustancia alucinógena.

Los dos capturados fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía de Maicao para ser judicializados por el delito en mención.