Dos capturados en carreteras de La Guajira, durante operaciones del Setra

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional capturó a dos personas en carreteras de La Guajira; una por orden judicial y otra por conducir usando una licencia falsa. 

El primer caso se registró en el kilómetro 12 de la vía Riohacha – Maicao. Allí fue capturado Luis Mario Ipuana, pues es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantía de Uribia, por el delito de hurto agravado y calificado.  Después, en la vía La Paz – Distracción, a la altura del kilómetro 61, fue capturado Dionis Andrés Gámez de 33 años, por conducir una moto marca Bajaj usando una licencia de tránsito falsa.  

También sobre la vía Riohacha – Paraguachon, a la altura del kilómetro 62, jurisdicción del municipio de Maicao, se logró la incautación de una motocicleta venezolana, marca Md, línea Haojin, placa AJ3J98V y de color rojo, por no presentar ninguna clase de documentación que acredite su legal ingreso al territorio colombiano.  

Y, en la vía Río Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 53, jurisdicción de la capital guajira, se logró la incautación de dos armas de fuego tipo pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros, color negro, con permiso para porte, toda vez que sus propietarios infringieron el decreto presidencial N° 1808 de fecha del 31 de diciembre de 2020 y la resolución N° 000000601 del 3 de febrero de 2021.