Dos capturados en carreteras de La Guajira por falsedad marcaria

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas por el delito de falsedad marcaria en carreteras del departamento de La Guajira.

El primer operativo se registró en la vía que de Riohacha conduce a Paraguachón, en el kilómetro 84 jurisdicción del municipio de Maicao, donde fue capturado Luis Ángel Ramírez, de 29 años de edad, quien se movilizaba en una moto marca Bajaj, color rojo, línea Boxer, servicio particular y de placa HWO 65D, la cual presentaba inconsistencia en los números del chasis.

El segundo procedimiento se desarrolló en la vía Riohacha – Paraguachón, kilómetro 84 jurisdicción del municipio de Maicao, allí los uniformados capturaron a Wisman David Medina, 39 años, quien se movilizaba en una moto marca Bajaj, color azul, línea Boxer, servicio particular y matrícula PGU87B, la cual presentaba inconsistencia en los números del chasis. El capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno Maicao por el delito de falsedad marcaria.

Asimismo, en actividades de disuasión y control para prevenir los siniestros viales, la Seccional de Tránsito y Transporte impuso 76 comparendos (55 a motocicletas y 21 a vehículos) por infringir las normas de tránsito, siendo las conductas más afectadas la de no portar Soat, el exceso de velocidad, sobrecupo, no realizar la revisión técnico mecánica, no haber obtenido licencia de conducción y maniobras peligrosas.