Dos capturados en carreteras de La Guajira, por porte ilegal de armas

Dos personas fueron capturadas en carreteras de La Guajira en las últimas horas; una por porte ilegal de armas y la otra en cumplimiento de una orden judicial. 

En el primer caso, fue capturado Juan Manuel González González, de 28 años de edad. Cuando se desplazaba por el kilómetro 61 de la vía La Paz – Distracción, fue interceptado por la Seccional de Tránsito y Transportes cuando se movilizaba en una moto de marca AKT. Cuando los uniformados revisaron el vehículo, hallaron debajo del cojín una pistola y 10 cartuchos para la misma. Como González no presentó la documentación que acreditara su legalidad, fue detenido. 

Mientras tanto en el kilómetro 10 de la vía Riohacha – Paraguachón, la Policía hizo efectiva una orden de captura contra Martín Epieyú Arpushana, de 62 años de edad y quien debe responder ante un juez por el delito de porte ilegal de armas y municiones. 

Finalmente, un camión requerido por un juzgado de Espinal, Tolima, fue inmovilizado en la vía Río Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 53.