Dos capturados en la vía Palomino – Riohacha por transportar cocaína en un bus interdepartamental

Dos personas fueron capturadas en la vía Palomino –Riohacha por transportar 31,1 libras de cocaína en un bus de plaza UFU-942.

La droga fue encontrada durante un procedimiento de control y registro de la Seccional de Tránsito y Transportes, a la altura del kilómetro 53 de la mencionada vía, ya en jurisdicción de Riohacha. Allí los uniformados revisaron el bus de servicio público interdepartamental y hallaron en la caja de transmisión 15.600 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 78.514.800 pesos.

Por lo anterior, quedaron bajo poder de la Fiscalía los señores Daniel Sanabria Rivera, de 30 años de edad, y Reynaldo De Jesús Navarro Jaramillo, de 33 años de edad; para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Capturado por alterar identificación de moto

En otro procedimiento de la Policía, realizado en el kilómetro 96 de la vía Paradero – Maicao, Luis Ángel Arpushaina Uriana fue capturado por desplazarse en una motocicleta placa GLI 14C por inconsistencias en su sistema de identificación.

Y en la vía Palomino- Riohacha, a la altura del kilómetro 53, jurisdicción del municipio de Riohacha, se logró la recuperación de una motocicleta, marca Bajaj, línea Pulsar NS 200, modelo 2018, color negro nebulosa, placa NRO-68E, avaluada en $8.000.000, la cual fue hurtada en la ciudad de Bogotá el día 3 de noviembre de 2017, y solicitada por la Fiscalía 120 seccional de la capital del país.