Dos capturados en Maicao por el asesinato de un habitante de la calle

Por quitarle la vida a un habitante de calle, la Policía Nacional logró la captura de dos sujetos en el barrio San Martín del municipio de Maicao.

De acuerdo al reporte entregado por la institución, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un caso de agresión física contra un ciudadano en condición de calle.

“Cuando los uniformados se encontraban realizando sus labores diarias por el sector de calle 16 con carrera 10, son alertados por la central de comunicaciones que a pocas cuadra donde se encontraban unos particulares que se movilizaban en un vehículo al parecer le habían golpeado con objetos contundentes a un habitante de la calle según lo que manifiesta el ciudadano que dio a conocer el caso”, reveló la Policía.

Los uniformados lograron verificar lo sucedido y al notar que la víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y se encontraba sin signos vitales, el cuadrante solicita apoyo para dar con el paradero de los victimarios.

“De esta manera se activa el plan candado y se pudo detener el automotor en el que se movilizaban (los presuntos asesinos) en calle 25 con carrera 10, donde se le solicita una requisa a los sujetos de igual forma se inspeccionó el carro. Los particulares quienes se notaban nerviosos y en un estado como si hubiesen consumido licor, fueron señalados por la comunidad como los presuntos responsables del lamentable hecho”, agrega la Policía.

Finalmente los capturados fueron identificados como Eduardo Polanco Hernández, de 26 años de edad y Rubén Darío Vargas Lagares, de 30 años de edad, quienes tendrán que responder ante un juez por el delito de homicidio. Por su parte las autoridades investigan los móviles del crimen.