Dos capturados en Maicao por hurto y fuga de presos

Dos personas fueron capturadas en Maicao por los delitos de hurto y fuga de presos, en acciones contundentes de la Policía Nacional.

En una primera intervención se obtuvo la captura de un particular a quien le figuraba una medida de aseguramiento domiciliaria otorgada por un juez de control de garantías y fue sorprendido infringiéndola.

La acción se efectuó a través de registro y control en la calle 22 con carrera 6 del municipio fronterizo. Allí fue aprehendido en flagrancia Junior Rafael Pinto Mercado, quien al momento de solicitarle antecedentes le figuraba casa por cárcel por fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

Posteriormente en una segunda intervención desarrollada en la calle 10 con carrera 15, fue detenido en flagrancia José Misael Uriana González, quien minutos antes había hurtado un celular marca Samsung J4 a un ciudadano que transitaba por el sector céntrico, a quien amenazó con un cuchillo.

Es de anotar que al delincuente la ciudadanía trató de lincharlo, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de los uniformados para salvaguardar su vida e integridad. Los arrestados fueron presentaron posteriormente ante el Fiscal en turno de Maicao.