Dos capturados en Maicao: uno por abuso sexual y otro por hurto

Dos personas fueron capturadas por la Policía en Maicao, durante las últimas horas. Uno de los detenidos es acusado de abusar de una menor y el otro tenía una orden judicial vigente en su contra.

Mediante labores de vigilancia y control por la calle 9 con carrera 3, fue capturado Edilberto Caballero De La Cruz, de 52 años de edad, quien minutos antes fue señalado por la ciudadanía de haber abusado sexualmente de una menor de edad en el barrio Libertador. 

En otro procedimiento realizado mediante labores de identificación a personas sobre la calle 15 con carrera 8E, es capturado Jorge Luis Sierra Vizcaino, de 24 años de edad,  a quien después que le consultaran antecedentes, le arrojó una orden judicial emanada por el Juzgado 13 Penal Municipal con Función de Conocimiento de Bogotá, por el delito de hurto calificado agravado atenuado.

Otros procedimientos

La Policía también reportó la recuperación de un teléfono celular reportado como robado por parte del operador Claro. El equipo está avaluado en 550.000 pesos. Y en la carrera 11 con calle 14, fueron aprehendidas 500 cajetillas de cigarrillos marca Carnival, de procedencia de contrabando, los cuales eran transportados en un motocarro sin la documentación legal.