Dos capturados en operativos de la Policía Nacional en Riohacha: por porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional logró la captura de una persona que portaba un arma de fuego ilegal, y también capturó a otro particular por violencia intrafamiliar en Riohacha.

En una primera operación, al cuadrante en servicio que patrullaba por la carrera 14 con calle 36, se le acercó un ciudadano informándoles que sobre la calle 35 con carrera 12 de Riohacha, se encontraba un particular vistiendo suéter blanco y  jeans azul,  de contextura gruesa el cual al parecer portaba un arma de fuego.

“De forma inmediata los uniformados se trasladaron al lugar, donde interceptaron a una persona con las mismas características descritas anteriormente, a quien le practicaron un registro personal y le hallaron una pistola marca Browning, con tres cartuchos para la misma”, dijo la Policía.

Se informó que el sujeto fue identificado como Reinaldo Rafael Deluquez López, a quien las autoridades le notificaron los derechos que le asisten como capturado por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

Por otra parte, en la carrera 5 con calle 15, las autoridades lograron la captura de Jhon Camilo Ibarra Gámez, 52 años de edad, quien momentos antes se encontraba agrediendo físicamente a su pareja sentimental, a la cual se le observaban golpes y hematomas en su rostro, siendo necesario llevarla hasta un centro de salud para su valoración.

Mientras que a Jhon Camilo Ibarra lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por violencia intrafamiliar.