Dos capturados en Riohacha por hurto de celular y agresión a policías

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas en Riohacha por estar implicadas en delitos como hurto y agresiones a servidores públicos. 

En el primer caso, agentes de la institución lograron la captura de Donis Daniel De La Rosa Álvarez, en la carrera 7H con calle 56. Se le acusa de haberse robado un celular mediante la modalidad de raponazo. De La Rosa despojó del equipo a una mujer que iba caminando por la calle 34B con carrera 11, con el dispositivo avaluado en 900 mil pesos. Para pasar desapercibido, el presunto ladrón salió corriendo y luego tomó un mototaxi para escapar, pero fue alcanzado por una patrulla. 

La otra captura fue la de Martín Elías García Bermúdez, de 32 años de edad y requerido por uniformados que lo sorprendieron consumiendo drogas en la carrera 12B con calle 43. Esta persona reaccionó de manera violenta contra los agentes y decidió atacarlos con piedras, resultado herido uno de ellos. Por esto, García fue capturado y ahora tendrá que responder por violencia contra servidor público.