Dos capturados en Riohacha por tráfico de drogas

Dos personas fueron capturadas por la Policía en Riohacha por llevar drogas en su poder. Los detenidos son un hombre y una mujer que fueron sorprendidos transportando alucinógenos durante procedimientos aislados.

Para el primer caso fue capturada Yeraldin Del Valle Guerrero Zambrano, de 22 años de edad, a quien sorprendieron en flagrancia tratando de ingresar varios cigarrillos de marihuana, pastillas sintéticas y $150.000 a una persona que se encuentra en calidad de capturado en la Estación de Policía de Riohacha.  

Seguido a esto, en la carrera 10 con calle 24 del barrio Luis Eduardo Cuellar, agentes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en compañía del grupo de operaciones especiales (GOES), capturaron a  Backnner Camilo Torres Salabarria, de 24 años de edad, cuando portaba un bolso que en su interior contenía 15 cigarrillos artesanales de marihuana, y una bolsa con sustancias de la misma características del estupefaciente, para un peso de 50 gramos. 

 Los capturados y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.