Dos capturados en vías de La Guajira durante operativos de la Policía

Durante los operativos de seguridad desplegados por la Policía Nacional por motivo de la Semana Santa, dos personas fueron capturadas en carreteras de La Guajira por incurrir en delitos. 

En el primer caso, Carlos Arturo Salgado Gutiérrez fue capturado en el kilómetro 35 de la vía Distracción – Cuestecitas. La Policía lo sorprendió con 110 gramos de marihuana en su poder cuando viajaba como pasajero en un automóvil, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en San Juan del Cesar. 

Mientras tanto en la vía río Palomino – Riohacha, a la altura del municipio de Dibulla, Osneider Farid Sandoval Madrid fue capturado por conducir una motocicleta usando una licencia de tránsito falsa, por lo que ahora tendrá que responder ante la justicia por el delito de falsedad en documento público. 

Por otra parte, la Policía incautó 132 bultos de cemento, cada uno de 50 kilos, por no presentar facturas o manifiestos de carga. Este decomiso se dio en el kilómetro 30 de la vía Riohacha – Cuestecitas. La carga era transportada en un camión y estaba avaluada en 3.500.000 pesos. 

Un cuarto procedimiento lo realizaron los policías de tránsito en San Juan del Cesar, donde fueron inmovilizadas dos motocicletas, la primera, marca Auteco, color negro, placa IBE-64B, y la segunda, marca AKT, color negro, de placa DZF-66B, modelo 2007, por presentar inconsistencias en los sistemas de identificación, los cuales no concuerdan con la información registrada en el Runt.