Dos capturados por homicidio agravado y porte de armas en Riohacha

En una operación adelantada por la Fiscalía General de la Nación de La Guajira, CTI, Sijín y Ejército Nacional fueron capturados dos sujetos sindicados de un asesinato en la Comuna 10 de Riohacha.

Los detenidos fueron identificados como Luis David Sandoval Morales, de Riohacha y Marlon Enrique Ramos Martínez, de Dibulla, ambos de oficio mototaxista.

{module Avisos InText 1}

«Se les vincula a un asesinato registrado en el barrio 2 de Febrero de Riohacha el día 21 de septiembre de 2019», reveló la fuente.

Los dos sujetos capturados fueron sorprendidos en la calle 15 con carrera 7 de Riohacha, donde fueron abordados por los funcionarios de la Fiscalía en el marco de una operación contra el homicidio en La Guajira.

Los sujetos fueron notificados de sus órdenes de captura y posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización.

{module Anuncio Outstream InText}

Se espera que hoy se adelanten las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento a los dos capturados por homicidio agravado y porte de armas agravado.