Dos capturados por porte ilegal de armas y municiones en el municipio de Maicao

Dos personas fueron capturadas por las autoridades por tener en su poder un arma de fuego, siendo identificada una de ellas como Johan Manuel Arias Mendoza y la otra un menor de edad.

La diligencia se adelantó en la carrera 19, entre calles 11 y 13 del municipio fronterizo de Maicao.

“Cuando personal de la Policía Nacional realizaba labores de patrullaje fueron informados por la comunidad sobre la presencia de dos sujetos que, al parecer, momentos antes habían hurtado elementos a unas personas, por lo que fueron abordaron y se les solicitó un registro personal, encontrando en la pretina del individuo que vestía suéter negro y quien se identificó como Johan Arias, un revólver”, afirmó una fuente.

Por estos hechos, las autoridades les leen sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Cabe indicar que los sujetos fueron dejados a disposición del fiscal de turno URI de esta localidad por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación de La Guajira sigue liderando acciones para poder judicializar a estas personas que vienen cometiendo delitos en Maicao.