Dos capturados por porte ilegal de armas y municiones en Maicao

En una importante operación de la Policía Nacional, una persona fue capturada y un adolescente fue aprehendido por el delito de porte ilegal de armas de fuego en la localidad fronteriza de Maicao.

Las autoridades informaron que mediante patrullajes del cuadrante 7 por la carrera 10 con calle 21, barrio San José , realizaron la captura de los dos sujetos.

“Observan dos particulares con actitud sospechosa, uno con suéter blanco y pantaloneta roja, el otro con suéter gris y pantaloneta gris, de nombre David Baldovino y el otro particular resultó ser un adolescente de 17 años. En el momento que se les practica el registro a personas se les encontró en su poder un arma de fuego calibre 7 65 con dos proveedores con munición cada uno”, dijo una fuente de la Policía Nacional de La Guajira.

Las autoridades informaron que los dos sujetos fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía seccional Maicao para ser judicializados por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones.

“Vamos a seguir realizando los operativos de control en toda la localidad fronteriza de Maicao”, reveló la fuente.

De igual manera estas dos personas estaban evadiendo las medidas de mantenerse en cuarentena y en aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del Covid-19.