Dos capturados por violencia intrafamiliar, en operativos de la Policía Nacional en el Distrito

La Policía Nacional logró la captura de dos personas en Riohacha por el delito de violencia intrafamiliar. A uno de los hoy capturados le figura una orden de captura vigente.

El primer operativo se registró en la calle 13 carrera 10 del barrio Centro de Riohacha, donde mediante actividades de patrullaje y control, la Policía Nacional logra la captura por orden judicial de Janier de Jesús Méndez Ruiz, de 38 años de edad.

“A esta persona le verificaron sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional y le arrojó una orden de captura vigente en su contra, emanada por el Juzgado Primero Penal de Riohacha por el delito de violencia intrafamiliar”,  informó la Policía.

De igual manera, en un segundo procedimiento sobre la calle 83 con carrera 7G de Riohacha, los uniformados fueron alertados por la ciudadanía sobre una riña que se estaba presentando.

“Al llegar al lugar de los hechos se logra la captura de Waldo Virgilio Osorio Morales, de 31 años, quien se encontraba golpeando a una ciudadana, ocasionándole varias contusiones en el cuerpo. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente”, dijo la institución policial.