Dos capturados y 529 galones de combustible incautados durante hechos aislados en Maicao

En medio de labores de patrullaje y actividades en puestos de control de la Policía Fiscal y Aduanera, detuvieron a dos personas en el municipio de Maicao.
Los involucrados responden a los nombres de Jonathan Enrique Morán, natural del Venezuela, y Alfonso Baiter de Caro, oriundo de Barranquilla, Atlántico, a quienes les encontraron en su poder varios galones de hidrocarburos de dudosa procedencia. 
El primer operativo fue ejecutado en Maicao, logrando la detención de Jonathan Morán, quien transportaba en una motocicleta 29 galones de gasolina desde el vecino país. 
El implicado, junto a la motocicleta y el combustible, fue puesto a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de favorecimiento de hidrocarburos o sus derivados.
Por otra parte, en una estación de servicio ubicada en la calle 16 con carrera 1, uniformados aprehendieron a Alfonso Baiter de Caro, a quien le hallaron 500 galones de Acpm sin documentación que acreditara su ingreso al territorio nacional.