Dos capturados y tres motocicletas recuperadas en operativos del Setra

Los operativos adelantados por el Departamento de Policía Guajira en las carreteras del departamento dejaron a dos personas capturadas en las últimas horas.

En un primer caso en el kilómetro 14+520 metros de la vía Riohacha – Paraguachón, miembros de Setra lograron la captura de un ciudadano por fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, quien portaba una pistola marca jericho 9 milímetros.

Posteriormente en el kilómetro 61+300 metros de la vía La Paz – Distracción, agentes del mismo grupo policial lograron la captura de un ciudadano por el delito de receptación y la recuperación de una motocicleta de placas BOA-758.

De igual manera en el kilómetro 91 de la vía Paradero – Maicao, también lograron la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, línea, Bóxer, de placas KGY-90B.

Asimismo en el kilómetro 62 de la vía Riohacha – Paraguachon, miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira lograron la incautación de un motocicleta, por sistemas de identificación, de placas HZN-43A.

Por último las autoridades informaron que en aplicación de la norma lograron realizar 47 comparendos, de los cuales a motocicletas fueron 46 y a otros tipos de vehículos fueron 28.