Dos capturados y un vehículo inmovilizado en vías de La Guajira

Dos personas fueron capturadas por la Policía en vías del departamento de La Guajira por los delitos de receptación y uso de documento falso. Además un vehículo fue inmovilizado por la institución.

En el primer caso, Carlos Elías Ramírez Gutiérrez fue interceptado cuando se desplazaba en una motocicleta marca Auteco, línea Bóxer, modelo 2013, color negro, de placa WCG-45C, por el kilómetro 30 de la vía La Paz-Distracción. Al vehículo le consultaron antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional y le figuró un pendiente por hurto, en hechos registrados el pasado 28 de diciembre de 2016 en la ciudad de Riohacha. 

Por esta razón, Ramírez Gutierrez fue detenido para que responda ante las autoridades competentes por el delito de receptación. 

Mientras tanto en el kilómetro 10 de la vía Riohacha – Paraguachón, José Antonio Uriana Ipuana fue detenido por presentar ante la Policía una licencia de conducción falsa, cuando los uniformados revisaron los documentos de la moto en la que se desplazaba. 

Finalmente sobre el kilómetro 98 de la vía Paradero – Maicao, se realiza la inmovilización de un tractocamión, marca Súper Brigadier, de placa SDL-413, el cual era solicitado por la Juzgado Promiscuo del Circuito No. 1 de Samaniego – Nariño, por embargo.