Dos heridos a bala en plena Troncal del Caribe, entre Palomino y Riohacha

Dos personas resultaron heridas a bala en hechos registrados sobre la Troncal del Caribe, en el tramo que comunica de Palomino a Riohacha.

El primer caso tuvo lugar en Puente Bomba, Riohacha, donde sujetos fuertemente armados atacaron a tiros un vehículo, resultando herido un hombre.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Buelvas Santoya, natural de San Juan Nepomuceno, Bolívar, de 32 años y pensionado del Ejército Nacional, actualmente se desempeñaba como conductor.

“Presenta una herida a la altura del hombro izquierdo con orificio de entrada. Lo manifestado por la víctima es que se movilizaba en un vehículo Kia Río Space de placas HKW-845, cuando un sujeto con arma en mano le hace el pare, pero al notar que el vehículo no se detuvo le dispara alcanzando a lesionar a la víctima”, afirmó una fuente.

Posteriormente en la Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Campana Nuevo, jurisdicción de Dibulla, una mujer resultó lesionada a tiros.

Se trata de Miladys del Carmen Oviedo Petro, natural de Tierralta, Córdoba, de 43 años de edad.

“Presenta una herida ocasionada en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, así mismo en uno de los dedos de la mano izquierda. Lo manifestado por la víctima es que se movilizaba en una motocicleta Discovery, de placa NWE-27D, cuando dos sujetos le hicieron el pare intimidándola con arma de fuego, la despojan de sus pertenencias, salen corriendo y el delincuente que portaba el arma la accionó hiriendo a la señora”, afirmó una fuente que pidió reserva de su identidad.