Dos heridos de gravedad en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe tras choque de moto con vehículo

Dos personas gravemente heridas dejó un accidente de tránsito en la vía que comunica de Riohacha a Palomino, a la altura del sector de la autopista, jurisdicción de la capital de La Guajira.

Se conoció que el siniestro vial se produjo tras el choque de una motocicleta con un tipo automóvil. “Al parecer la moto, en donde se movilizaban dos personas, chocó contra el vehículo, saliendo disparados hacia el pavimento el conductor de la motocicleta y el parrillero”, reveló una fuente.

Se informó además que personal de la Concesión Santa Marta-Paraguachón atendieron el accidente de tránsito, trasladando a los lesionados hacia centros médicos en la capital de La Guajira.

Sin embargo, la Policía Nacional de La Guajira informó que no tuvo conocimiento de este accidente de tránsito pese a que el lugar de los hechos llegaron varios uniformados. “Las autoridades no recibieron información del caso teniendo en cuenta que los lesionados, al parecer, son de la etnia wayuú y no permitieron que se adelantara la investigación del accidente de tránsito”, sostuvo una fuente.

No obstante las autoridades trataban de establecer si uno de los heridos había fallecido, pues había sufrido lesiones de consideración en cabeza y cuerpo tras el siniestro.