Dos heridos deja choque entre moto y automóvil en la Troncal del Caribe

Dos hombres resultaron lesionados en un siniestro vial en el tramo que comunica de Palomino con Riohacha, a la altura del kilómetro 78+200 metros, jurisdicción del corregimiento de Camarones.

Los heridos fueron identificados como Tulio Algemiro Barros Pushaina, de 23 años de edad, trasladado a la Clínica Cedes de Riohacha y Orlando Epieyú, de 21 años, quien presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo. 

Según las autoridades, las dos personas se movilizaban en una motocicleta, marca TVS, color negro y verde, de placas GZY-21F, conducido por Tulio Algemiro Barros Pushaina.

El otro vehículo involucrado fue un automóvil, servicio particular, de placas FRY-780, marca Nissan, conducido por Manuel Antonio Ramos Rodríguez, quien salió ileso.

La primera hipótesis sobre lo que habría generado el choque es que uno de los vehículos se movilizaba sin luces.

Hay que anotar que en menos de tres días se han registrado varios accidentes de tránsito en la Troncal del Caribe, entre Palomino y Riohacha, dejando una persona muerta y cinco heridas, situación que tiene en alerta a la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira.