Dos heridos dejan tres accidentes de tránsito en Riohacha previo a la celebración del Día del Padre

Tres accidentes de tránsito se registraron en jurisdicción de Riohacha, previo a la celebración del Día del Padre, dejando como resultado dos personas heridas.

El primer caso se registró en la vía Palomino-Riohacha, en plena Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Camarones, cuando un camión, que movilizaba mercancía, se salió de la vía y fue a dar a un lado de la zona enmontada.{module Avisos InText 1}

En este siniestro no hubo personas lesionadas.

Por su parte, en la calle 15 con carrera 19 de Riohacha, una motocicleta chocó contra un vehículo, resultando lesionada una mujer que se movilizaba como parrillera del rodante.

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegaron paramédicos que trasladaron a la fémina hacia un centro médico de la ciudad. La mujer fue identificada como Josefina Jackeline Morales Hernández, venezolana, de 33 años, quien sufrió lesiones en una de sus piernas.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que Julio Enrique Villamizar Alean resultó herido en un accidente de tránsito en la calle 15 con carrera 22, a la entrada del barrio Cooperativo.

“Se movilizaba en una bicicleta y colisionó con una moto, resultando con lesiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado hacia la clínica Cedes de Riohacha”, dijo una fuente.

Cabe mencionar que durante el fin de semana la Alcaldía distrital decretó toque de queda, desde este sábado a las 2:00 de la tarde hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, para evitar situaciones de alteración del orden público, riñas, entre otro tipo de situaciones en medio de la pandemia por la Covid-19.