Dos heridos luego del choque de un automóvil y una volqueta en vía Palomino – Riohacha

Un accidente de tránsito registrado en la troncal del Caribe dejó dos personas lesionadas.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 86+400 metros de la vía Palomino-Riohacha, a pocos metros de la capital de La Guajira, tras el choque de dos vehículos.

Se informó que un automóvil, marca Chevrolet, de color blanco, de placas, FRQ845, servicio particular, chocó contra una volqueta internada marca Chevrolet, color blanco, línea C60 placa 267VDD, de servicio particular.

Tras la colisión resultó herido el conductor del automóvil, identificado como Mauricio José Pérez Montalvo, de 35 años de edad, quien fue remitido a clínica Cedes y se encuentra para valoración debido a los golpes que recibió.

Asimismo resultó herido el acompañante del conductor del automóvil, quien fue identificado como Khaled Gebara Nabil, extranjero, quien es remitido a clínica Renacer y también fue valorado.

Por su parte el conductor de la volqueta, identificado como Jonathan Javier Sánchez Camacaro,  de Venezuela, resultó ileso.

De igual manera tras el choque el automóvil se incendió por completo. Sin embargo los elementos que estaban el interior del vehículo fueron sacados a tiempo para no resultar quemados.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira es que el vehículo tipo automóvil al parecer no mantuvo la distancia de seguridad.