Dos hermanos de origen venezolano resultaron heridos en un accidente de tránsito, en Riohacha

Dos hermanos de origen venezolano resultaron heridos en un accidente de tránsito en zona urbana de Riohacha. Los lesionados fueron identificados como Emmanuel Antonio Victoria Victoria y Dani José Victoria Victoria, quienes se movilizaban en una motocicleta.

“Se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra un vehículo, cayendo fuertemente contra el pavimento”, afirmó una fuente. El accidente de tránsito se registró en el sector de la calle 27 con carrera 12, zona urbana de la capital de La Guajira. “Se trata de establecer las causas de este accidente de tránsito en la capital de La Guajira”, sostuvo una fuente.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Urmédicas, quienes los trasladaron hasta la clínica CliniVida de la ciudad de Riohacha. “Sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, por ello fueron atendidos por el personal médico de este centro clínico de la ciudad”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que las autoridades vienen realizando intervenciones en la ciudad de Riohacha para prevenir los accidentes de tránsito y además mejorar la movilidad en los puntos críticos de la capital de La Guajira.