Dos hermanos heridos tras choque de motocicleta con vehículo adscrito a la UNP

Los lesionados fueron identificados como Ginellis Julieth y Ian David Correa Ordóñez, hermanos, naturales de Santa Marta. Ambos se movilizaban en una motocicleta y chocaron con un vehículo que movilizaba a un protegido por el Estado.

“El hombre tiene fractura en miembro inferior y politraumatismos, por su parte la mujer sufrió lesiones de consideración y está siendo atendida por el facultativo médico”, reveló la fuente.

En efecto, se informó que los escoltas de la Unidad Nacional de Protección –UNP– en ningún momento huyeron del lugar del accidente de tránsito y por el contrario estuvieron atentos a los requerimientos de la Policía y el Instramd.

“No huimos ni nada por el estilo, están las pruebas que estuvimos ahí tras el accidente, está el croquis, las imágenes y otras situaciones que tenemos como pruebas que en ningún momento huimos tras el accidente de tránsito. Además realizamos un informe a la UNP de lo sucedido”, reveló uno de los escoltas.

Cabe indicar que la camioneta, Mitsubishi Montero, color azul, de placas DWM 029, se encuentra adscrita a la UNP.

“La motocicleta y la camioneta fueron llevadas a los patios del tránsito a la espera del procedimiento del caso”, reveló una fuente.

De igual manera la versión que se maneja sobre el accidente de tránsito es la presunta imprudencia del conductor de la moto que habría omitido una señal de pare en el lugar del accidente y posteriormente se estrella contra la camioneta.