Dos jóvenes sanjuaneros aparecen en un pasquín y aseguran que los están difamando

Dos jóvenes sanjuaneros fueron incluidos en un pasquín, en el que aparece la fotografía de aproximadamente unas 12 personas.

Ellos responden a los nombres de Nelson David Jiménez Vence, y fue señalado con el alias de La Rata, y Adrián Andrés Guzmán, como ‘Barbie’, quienes rechazaron la inclusión en el cartel.

“Quiero aclararle a la comunidad sanjuanera que no soy ningún delincuente, que nunca he estado en actos delictivos. Al contrario, a San Juan le he prestado mis servicios en los negocios que he emprendido, también fui empleado del Hospital San Rafael durante cuatro años. Este es un problema personal que sucedió hace mucho tiempo y que se dejó claro que no se iba a esta calumniando ni difamando. Así que me parece una falta de respeto que tomen las fotos de nosotros y nos involucren como delincuentes, cuando nunca hemos estado inmersos en ningún delito”, expresó Nelson David.

Al respecto, Adrián Andrés, hijo del conocido Gerardo Guzmán en San Juan, también mencionó que es víctima de un problema del que no tiene nada que ver.

“Tenemos conocimiento de la persona que lo hizo, pero desafortunadamente no hay pruebas físicas para seguir un camino legal con esto”, acotó el afectado.

De igual forma, dijo que se comunicaron con las autoridades y que han recibido colaboración de parte de ellos.

“Estamos en esto pero las personas que nos conocen saben quiénes somos, de dónde venimos y de la manera en que nos hemos desempeñado en los cargos que hemos tenido, así como también conocen a nuestros familiares y saben de qué y de qué no somos capaces”, apuntó Guzmán.