Dos motociclistas heridos en dos accidentes de tránsito en la Avenida Circunvalar de Riohacha

Dos conductores de motocicleta resultaron heridos en accidentes de tránsito registrados en el sector de la Avenida Circunvalar de la ciudad de Riohacha, en medio de la celebración de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

El primer accidente se registró en la calle 12 con carrera 1 o Avenida Circunvalar. Allí un conductor de motocicleta fue impactado por un vehículo, sufriendo traumas en distintas partes del cuerpo. El motorizado herido fue identificado como Efrain José Montiel Montiel, natural de Venezuela.

“Fue auxiliado por personal de Urmedicas y trasladado a CliniVida, donde recibió atención médica”, sostuvo una fuente.

De igual manera las autoridades reportaron otro accidente de tránsito en la calle 7 con Circunvalar. Se informó que un conductor de motocicleta fue impactado por un vehículo, sufriendo traumas en distintas partes del cuerpo.

El conductor herido fue identificado como Jorge Antonio González Epieyu. “Las autoridades informaron que sufrió lesiones de consideración, siendo auxiliado por personal de Urmedicas y posteriormente trasladado a CliniVida en la ciudad de Riohacha”, reveló una fuente.