Dos motociclistas heridos en Riohacha tras accidentes de tránsito

Iniciaron los operativos de las autoridades del tránsito de Riohacha para controlar accidentes y mejorar la movilidad en la ciudad. Sin embargo, las autoridades informaron que durante este viernes se presentaron dos accidentes de tránsito con saldo de dos personas lesionadas.

El primer accidente de tránsito tuvo lugar en la calle 33 con carrera 12A, barrio Los Nogales de la capital de La Guajira.“Se presenta un fuerte accidente de tránsito, resultando herido el conductor de la motocicleta, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y es ingresado a un centro médico de la ciudad de Riohacha”, sostuvo una fuente. Las autoridades informaron que la motocicleta resultó totalmente destruida tras el fuerte impacto, al parecer al caer fuertemente contra el pavimento.

Posteriormente las autoridades del tránsito informaron de un accidente de tránsito en la calle 40 con carrera 7H, a la altura del barrio Iguaraya de Riohacha.Un vehículo tipo camión arrollo a una motocicleta, resultando herido el conductor de la moto.

“Es un hecho donde un motociclista es arrollado por un camión. El conductor de la moto sale disparado y se golpea fuertemente contra el pavimento. Fue trasladado hacia un centro médico de la capital de La Guajira”, advirtió una fuente.

De igual manera las autoridades informaron que realizaron operativos de control y movilidad en el sector de la calle Ancha, entre carreras 9 y 10, donde han reportado la presencia de motociclistas que evaden las medidas de circular por la zona céntrica de la ciudad.