Dos muertos y un herido en medio de una riña en La Majayura, Riohacha

Por Christian Avendaño M.

Dos personas muertas y una herida fue el saldo de una riña registrada en la mañana de este domingo en el sector de La Majayura segunda etapa en Riohacha.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Manuel Mendoza Botero, 27 años y Jaime Andrés Romero Deluque, de 14 años. Mientras que la persona lesionada fue identificada como May Yamith Gandia Mendoza.

Sobre los hechos se informó que las personas se encontraban en el sector de La Majayura segunda etapa, en una residencia, cuando al parecer se originó una discusión entre las personas que estaban dialogando.

“Al parecer es un hecho de intolerancia pues estaban dialogando y empezaron a discutir, enfrentándose posteriormente a tiros al parecer por el reclamo de alguna situación en especial que estamos tratando de investigar cuál era”, sostuvo una fuente.

Se informó que Luis Miguel Mendoza Botero, de 27 años, fue trasladado al hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha y allí se confirmó su deceso producto de los balazos que sufrió.

Mientras que el menor Jaime Andrés Romero Deluque fue ingresado a la clínica Cedes y allí se confirmó su deceso.

“Al parecer las personas se conocían entre ellos, estaban dialogando y fue cuando en medio de la discusión empezaron a dispararse. Hay una información que indica que las personas muertas tenían antecedentes penales”, informó una fuente.

De igual manera se trataba de establecer si había una persona capturada por los hechos violentos registrados en la mañana de este domingo en inmediaciones del barrio La Majayura segunda etapa.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Sijín de la Policía Nacional de Riohacha para realizar la respectiva investigación de lo ocurrido. De igual manera se trasladaron hasta los centros médicos donde murieron las dos personas.