Dos mujeres resultaron heridas en un accidente vial en la zona urbana del Distrito de Riohacha

Dos mujeres resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en el sector de la calle 18 con carrera 11, en la ciudad de Riohacha.

En el incidente se vieron involucradas dos motocicletas, donde resultaron heridas las dos femeninas, quienes fueron ingresadas a la clínica Cedes para su atención.

Las lesionadas fueron identificadas como Lucía Del Carmen Olimpia, de nacionalidad venezolana y Carmen Olimpia García, de nacionalidad colombiana. Ambas se movilizaban en una motocicleta de placas UNI24C, marca Boxer, de color negro.

Por su parte la otra motocicleta involucrada era de placas FFE96E TVS, de color negro, donde se movilizaban Luís Antonio Ruiz y José Del Carmen Quintero, quienes resultaron ilesos tras el choque.

“Una de las femeninas fue dada de alta posteriormente, pero la otra quedó hospitalizada debido a que sufrió golpes de consideración”, reveló una fuente.

Se informó además que miembros del Instramd de Riohacha adelantan la investigación para el pleno esclarecimiento del accidente de tránsito.