Dos personas fueron capturadas por el delito de hurto en Maicao

En el marco de la estrategia ‘Navidad Próspera y Segura’, el Departamento de Policía Guajira en una oportuna reacción capturó a dos particulares que  ingresaron  a un hotel ubicado en el barrio Alfonso López de Maicao y hurtaron varios elementos.   

Momentos cuando la patrulla en servicio se encontraba realizando labores de vigilancia, registro y control, fueron alertados por la ciudadanía sobre el hurto en  un hotel, de inmediato se activó el plan candado y en una oportuna reacción por parte de los uniformados se logró la  captura de los presuntos delincuentes.

Los particulares  habían entrado a este establecimiento con el fin de alquilar una habitación y en horas de la madrugada cometieron el hecho delictivo y salieron  del lugar, luego de que intimidaron  y amordazado a los encargados de cuidar el sitio.

“Luego de ser interceptados por nuestros uniformados se logró inmovilizar 3 motocicletas tipo bóxer de color negro, 6 televisores de 43”, 12 celulares de alta gama, 01 portátil y 06 maletines viajeros avaluados en 30 millones de pesos”, dijo una fuente.

Los capturados fueron identificados Como Juan David Henao Cardaron y José Andrés Meléndez, quienes  fueron  dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Maicao.