Dos personas muertas en choque de motocicleta con camioneta en el tramo Cuatro Vías – Uribia

Dos personas muertas fue el trágico saldo de un accidente de tránsito registrado en jurisdicción del municipio de Uribia.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 71 de la carretera que conduce de Cuatro Vías hacia Uribia, donde se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta y una motocicleta. Las víctimas fueron identificadas como Edwin Varona Manjarrés, natural de Valledupar y José María Lara Iglesias.

Los vehículos implicados en el siniestro fueron una camioneta de placas A30BC41, venezolana,  de color blanco y una motocicleta, marca Honda CB125,  de placas ECO69F y de color naranja. 

Las autoridades informaron que según lo manifestado por la comunidad del sector, el automotor se encontraba a un costado de la vía por falla mecánica sin ningún tipo de señalización, cuando por la parte trasera colisiona una motocicleta en la que se transportaban los dos hombres antes mencionados.

Tras el violento choque, en el mismo sitio falleció Edwin Luis Varona Manjarrez y quedó gravemente herido José Lara, el cual fue trasladado hacia el municipio de Maicao donde posteriormente murió.

Las víctimas fueron remitidas hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao donde ayer se esperaba que sus familiares reclamaran los cuerpos.