Dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito en la vía Albania – Maicao

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la vía Albania – Maicao, a la altura de la entrada del corregimiento de Porciosa.

En el incidente se vio involucrada una camioneta Toyota Speedy y un Chevrolet Spark, los cuales impactaron de frente, generando múltiples daños en ambos vehículos.

Los heridos fueron identificados como Juan Carlos Medina, conductor de la camioneta, y Moisés Mendoza Montiel, quienes fueron socorridos por los agentes de tránsito y transporte, ambos fueron remitidos a un centro asistencial del municipio de Maicao.

Según testigos, el automóvil Chevrolet Spark era remolcado por otro automóvil pero iba a alta velocidad, y al llegar al sitio conocido como ‘La altura del cementerio’ frenó de repente causando que este se saliera del carril y chocara a la camioneta.

Cabe indicar que el vehículo que, al parecer, iba remolcando al Spark soltó la cuerda y se fue del lugar de los hechos.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, además hablaron con las personas involucradas para conocer realmente cuáles fueron las causas de este suceso.