Dos personas son asesinadas a tiros en zona rural de Manaure: no han sido identificadas

En la mañana de este jueves 7 de enero las autoridades fueron avisadas del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el sector rural del municipio de Manaure.

Los cuerpos fueron encontrados en inmediaciones del sector de Musichi, en la vía que comunica de El Pájaro a Manaure.

“Los cuerpos fueron hallados sobre la vía, cada uno con diferencia de casi 5 metros de distancia. La primera hipótesis de los hechos apunta a muerte violenta producto de impactos de arma de fuego”, sostuvo la fuente.

Tras el hallazgo, un grupo de investigación criminal de la Sijín de la Policía Nacional se trasladó al lugar de los hechos para adelantar la inspección técnica de los cadáveres.

“Se trata de establecer la identidad de las personas asesinadas en esta zona rural del municipio de Manaure”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que los investigadores de la Sijín tratan de establecer los móviles de este doble homicidio registrado en zona rural de Manaure.

“Esperamos poder identificar a las víctimas. Son dos personas de sexo masculino, de contextura gruesa. Sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad”, reveló la fuente.

Se informó que los cuerpos serán trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao, donde se espera sean identificados plenamente por los médicos legistas.