Dos presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en Riohacha

El Departamento de Policía Guajira logró la captura de dos personas que podrían ser integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo. 

A través de un procedimiento efectuado en la calle 1 con carrera 1 del Distrito de Riohacha, fueron ubicados Luis Manuel Sandoval Morales, 22 años de edad y Daimer Alcides Montiel Amaya, 28, quienes fueron conducidos para establecer su verdadera identidad mediante un estudio dactiloscópico, logrando confirmar que estas personas tienen  medidas de detención domiciliaria, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. 

Estos dos ciudadanos, tenían que estar cumpliendo la medida impuesta por la autoridad judicial en la Comuna 10 y en el centro de Riohacha. 

Por medio de labores de inteligencia, se estableció que los hoy detenidos presuntamente serían integrantes de la estructura del grupo armado organizado Clan del Golfo, que pretende tener una expansión en varios municipios de La Guajira, por lo que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de fuga de presos.