Dos sujetos agredieron a empleadas para asaltar un local de giros en Villanueva

Las autoridades investigativas tratan de establecer a cuánto asciende la suma de dinero que le fue hurtado a un establecimiento de pagos y de giros en Villanueva.

El robo se registró la noche del miércoles cuando dos sujetos ingresaron a un Efecty y con amenazas con un arma blanca intimidaron y agredieron físicamente a dos empleadas, quienes se disponían a cerrar el local.

Una de las víctimas en diálogo con Diario del Norte, contó: “estábamos cerrando el local debido a que a esa hora no había luz, mi compañera estaba entrando la planta de energía.

En ese momento sentimos que estaban empujando la puerta; los sujetos ingresaron y nos empujaron, uno se quedó en la parte de afuera junto al vidrio y el otro estaba adentro”.

Asimismo, relató: “él me decía que amarrara a mi compañera, yo me opuse y comenzaron a agredirme, ya que no me dejaba quitar el celular. Fui agredida con puños en la cara y en la cabeza. Luego ellos revisaron todo, llevándose una suma de dinero que aún no se ha verificado, uno salió corriendo por un lado y más a tras salió el otro”.

Según lo señalado por la afectada, uno de los delincuentes tenía acento venezolano.

“Ya hicimos lo pertinente, entregamos las versiones a la Sijín, a la Fiscalía, ellos se encargarán de la investigación”, apuntó la víctima.