Dos sujetos son capturados en Riohacha por hurto, en operativos de la Policía Nacional

En el Distrito de Riohacha miembros de la Policía Nacional lograron la captura de dos personas por el delito de hurto. Las autoridades informaron que una bicicleta y productos de un almacén de cadena, fueron los elementos que recuperaron las autoridades en las últimas horas.

En el primer procedimiento fue capturado José Enrique Moreno, de 49 años de edad, por el sector la calle 14A con carrera 3 de Riohacha, cuando huía con productos hurtados del establecimiento comercial D1 ubicado en la calle 15 con carrera 2.

“Este sujeto fue monitoreado por las cámaras de seguridad del establecimiento, de donde dieron aviso a las patrullas para poder capturarlo y recuperar los elementos hurtados”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera, en otro operativo realizado por la calle 4 carrera 8 de Riohacha, las autoridades capturaron a Anthony Jesús Guerra Flores, de 39 años de edad, quien momentos antes se había hurtado una bicicleta de color blanca con azul, avaluada en $1.200.000.

“Al sitio se acercó un ciudadano manifestando que la persona que tenían detenida, minutos antes le hurtó el rodante mediante amenazas con un cuchillo en el centro del Distrito de Riohacha”, dijo la institución policiva de La Guajira.

“Para los dos procedimientos, los notificaron de los derechos que les asisten como capturados por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.