Dos venezolanos fueron capturados por lesiones personales en el Centro de Riohacha

Dos personas fueron capturadas por las autoridades al ser sorprendidas en flagrancia agrediendo físicamente a un adolescente en el Centro de Riohacha.

Los uniformados informaron que cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando actividades en pro de la convivencia, seguridad y de acercamiento a la ciudadanía, fueron notificados que en la calle 5 con carrera 8 esquina, Centro de Riohacha, se encontraban dos particulares golpeando con un elemento a una persona.

“Rápidamente se desplazaron hasta el lugar mencionado y observaron a los sujetos causándole lesiones a un joven con arma cortopunzante (cuchillo y pico de botella), por lo cual son reducidos y capturados los agresores, quienes fueron identificados como Maises Abrahan Alzualde Alfonzo, y Alberto Gerardo Alzualde Alfonzo, ambos de nacionalidad venezolana, por el delito de lesiones personales”, comentó una fuente de la Policía. Del mismo modo, indicaron que el adolescente de 17 años que fue agredido lo auxiliaron, ya que presentó múltiples golpes en el cuerpo, motivo por el que fue trasladado hasta el hospital de Riohacha para ser valorado por los galenos.

Mientras tanto, los venezolanos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

El coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante del Departamento de Policía Guajira, manifestó: “Seguiremos trabajando con toda la oferta institucional en los diferentes planes preventivos y operativos en La Guajira, con el fin de cerrarle la brecha a la delincuencia. Invitamos a la ciudadanía a aportar información que contribuya a derribar los flagelos delictivos a través de la línea única de emergencia 123, en donde profesionales de Policía garantizan su completa confidencialidad.