Dos venezolanos fueron capturados por robar punto frío en Riohacha

Tres personas señaladas de haberse robado mercancía y elementos de valor en un local comercial de Riohacha, fueron capturadas por la Policía.

Los sujetos, dos de ellos venezolanos, fueron vistos sacando varias canastas de cerveza y un amplificador de sonido del establecimiento conocido como ‘Rapi Red – Punto Frío’. Un ciudadano alertó a la patrulla del sector de lo que estaba pasando y de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el sitio.

Al llegar, los policías observaron una escalera de madera al costado del local, notaron que las tejas de lugar habían sido destruidas y lograron constatar con los propietarios del negocio que se había producido un robo.

Momentos después y gracias a la denuncia de otro ciudadano, la Policía logró interceptar a los presuntos ladrones unas calles más adelante, cuando empujaban el taxi donde escapaban con el botín del que se habían apropiado.

Los tres individuos fueron identificados como Paul Pinto Mejía, de Riohacha; Ronaldi Guerrero y Rawin Guerrero, estos dos últimos de origen venezolano. Ellos tendrán que responder por el delito de hurto.

Finalmente los objetos robados fueron recuperados y devueltos a sus dueños.