Dos venezolanos son judicializados por hurto calificado en Riohacha

Migración Colombia seccional de La Guajira viene realizando constantes acompañamientos a las autoridades en el Distrito para controlar a los migrantes, sobre todo los que vienen cometiendo acciones irregulares.

Estos acompañamientos los realizan las autoridades de Migración Colombia a miembros de la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, además de la Casa de Justicia, ICBF, Instramd, entre otras dependencias.

En las últimas horas funcionarios de Migración Colombia en Riohacha realizaron el procedimiento de dos ciudadanos migrantes de nacionalidad venezolana.

“Fueron realizados proceso de enrolamiento e individualización para apoyar al proceso de judicialización de la policía judicial”, sostuvo una fuente de Migración Colombia.

Cabe indicar que los dos ciudadanos venezolanos tienen problemas con la justicia colombiana.

“Los antes referidos están en curso de los delitos de hurto calificado y serán puestos a disposición de la autoridad competente”, sostuvo la fuente de la institución.

Estas acciones de Migración Colombia en Riohacha son lideradas por Miguel Romo Barreto, director de Migración Colombia en La Guajira y Cesar, teniendo en cuenta que tras la reactivación económica y la posible apertura de la frontera el fenómeno migratorio aumente de manera notoria entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.