Ejército capturó a dos sujetos por porte ilegal de armas en Villanueva

En desarrollo de Operación de Control Territorial ‘Aquiles’, tropas del Ejército Nacional lograron la captura de dos personas por el delito de porte ilegal de armas y municiones.

En un primer caso, mediante puesto de control en el sector urbano del municipio de Villanueva fue capturado un sujeto identificado como  José Luis Muñoz Perales, natural de Aguachica, Cesar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“A quien se le encontró en su poder un revolver, puesto a disposición de la Fiscalía Local 002 de San Juan del Cesar”, indicó la fuente.

En un segundo procedimiento en el sector urbano del municipio de Villanueva fue capturado Yuri Yasir Álvarez Urueta, natural de San Juan del Cesar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

DE igual manera, las autoridades indicaron que le hallaron un revolver, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 002 de San Juan del Cesar”, sostuvo la fuente.

Las intervenciones fueron adelantadas por soldados del Grupo de Caballería No. 2 Juan José Rondón, adscritos a la Décima Brigada del Ejército Nacional.