Ejército Nacional propició actividad de prevención en la vereda de Garrapatero

Teniendo en cuenta que es considerada una de las zonas más críticas por el contrabando y otras acciones delictivas, el Ejército Nacional propició una actividad de prevención en el sector de Garrapatero, jurisdicción de Maicao.

La intención de la iniciativa es mantener contacto directo con la comunidad para conocer de cerca cualquier situación irregular que se presente y evitar hechos delictivos como el contrabando, secuestro, abigeato.

Las actividades fueron lideradas por el Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’Costa, por medio del teniente coronel Wilfredo Andrade Rojas.

“Queremos tener un acercamiento en la vereda Garrapatero, corregimiento de Carraipía en Maicao, donde se realizaron actividades lúdicas y recreación. La población beneficiada fue de 450 personas”, afirmó el alto mando.

Cabe indicar que el Ejército Nacional a lo largo del mes de enero, adelantó actividades de prevención en sectores como La Majayura y Carraipía, en Maicao y en Los Remedios comprensión de Albania, todos sectores fronterizos con Venezuela.