Elizabeth Loaiza denuncia que fue secuestrada y extorsionada en el Cabo de la Vela

La modelo y exreina de belleza, Elizabeth Loaiza, denunció que fue víctima de un secuestro durante sus vacaciones en el Cabo de la Vela. De acuerdo a su testimonio que divulgó en redes sociales, dos hermanos de ese destino turístico de La Guajira fueron los autores de dicha retención ilegal. 

En su relato, Loaiza identificó a las personas que la secuestraron como Linny Palacios Bernier y Beiny Palacios Bernier. También explicó que si bien denunció lo sucedido ante la corregidora y la Policía, no hicieron nada al respecto. 

Además del secuestro, Elizabeth Loaiza fue extorsionada por los antisociales. “nos extorsionaron pidiendo que les dejáramos una moto, un carro, luego decían que 15 millones. Terminamos entregándoles 6 millones de pesos en efectivo”. 

En otro aparte, la modelo lamentó que este tipo de hechos empañen la belleza del Cabo de la Vela como destino turístico. “Pagan justos por pecadores. Que tristeza que en un lugar tan espectacular, en un paraíso terrenal hayan personas  Sin escrúpulos que dañen la imagen y el turismo a todas las demás personas de buen corazón y buenos sentimientos qué hay allá”. 

En una segunda publicación, Elizabeth Loaiza criticó que algunas personas de esa zona se aprovechen de su identidad como indígenas wayuú para cometer crímenes contra los turistas que visitan la Alta Guajira para pasar sus vacaciones. 

“No me quedo callada y denuncio porque no me gusta que se aprovechen de “su cultura” de ser “indígenas” para robar, extorsionar, matar o secuestrar”, sentenció Loaiza. 

A continuación las publicaciones de Elizabeth Loaiza en Instagram sobre su secuestro en La Guajira:

One thought on “Elizabeth Loaiza denuncia que fue secuestrada y extorsionada en el Cabo de la Vela

Comments are closed.