En Albania: lanzan artefacto explosivo al vigilante del parque del barrio El Carmen

Preocupado se mostró el presidente de la junta de acción comunal del barrio El Carmen del municipio de Albania, José Márquez, por el hecho registrado la noche anterior, cuando vándalos lanzaron un artefacto explosivo contra el vigilante que presta sus servicios en el parque poli funcional de este importante barrio.

Tras el hecho, los desconocidos se dieron a la fuga mientras que el temor se apoderó del vigilante y habitantes del sector, que de inmediato avisaron a la Policía de lo sucedido.

Entre las primeras hipótesis que manejan las autoridades, aseguran que se podría tratar acciones generadas por la delincuencia, para generar temor en el vigilante, hacer que abandone el puesto y ellos puedan hacer de las suyas llevándose los elementos de valor del parque.  

Restos del explosivo arrojado contra el vigilante del parque

Según declaraciones del secretario de Gobierno del municipio, Édison Gil Pinto, durante la mañana de este viernes se desarrolló una reunión con el presidente comunal del sector con el objetivo de analizar la situación y tomar las medidas pertinentes, para evitar que este tipo de hechos se registren nuevamente.