En Albania, sujeto fue aprehendido por portar 50 gramos de clorhidrato de cocaína

La Policía Nacional sigue desarrollando la ofensiva nacional contra los delitos en La Guajira. En esta oportunidad, un hombre fue capturado portando 50 gramos de clorhidrato de cocaína en el municipio de Albania.

Las autoridades informaron que mediante labores de registro y control a personas, obtuvieron la captura de un ciudadano en la calle 6 con carrera 2 del municipio, cuando fue sorprendido en flagrancia portando varias dosis de cocaína.

El sujeto fue identificado como Osman Rafael Rondón Jiménez, quien fue capturado por uniformados de la estación de Policía en Albania, luego de que le realizaran un registro personal y le encontraran en su poder 50 gramos de clorhidrato de cocaína.

Cabe indicar que esta sustancia al parecer pretendía ser comercializada en pequeñas cantidades en el barrio Villa Reina de Albania y sus alrededores, al igual que en la modalidad de domicilio para tratar de evadir los controles de las autoridades judiciales.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Por su parte, la Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.